La quinta prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel finalizó en las instalaciones del Pablo Semprún Sport Center con la participación de 338 parejas (676 jugadores) distribuidos en 10 categorías masculinas y 6 femeninas, todo un éxito que confirma, una vez más, a esta gran competición.
Con el patrocinio de la firma que viste a World Padel Tour, Padel Revolution, los espectadores reunidos alrededor de las pistas pudieron comprobar de primera mano la calidad de los participantes y el gran nivel que hubo en las finales.
Categoría masculina
En la máxima categoría masculina los espectadores gozaron con una de las finales mas emocionantes de las últimas temporadas.
En un nuevo duelo entre la joven promesa cadete navarra Jon Sanz y el argentino Marcelo Capitani contra Fabián Ordóñez e Ignacio Santos, pudieron disfrutar de jugadas espectaculares, cambios de ritmo y velocidad, golpes de potencia, detalles de habilidad y orden táctico, pero sobre todo, de mucha emoción, ya que Ordóñez y Santos fueron todo el partido por delante, hasta disponer de varias bolas de partido y, sin embargo, fueron Sanz y Capitani los que se llevaron el título por 4-6, 7-6 y 7-6.
Tanto unos como otros alcanzaron la final sin problemas, ya que los campeones ganaron por 6-3 y 6-1 a Daniel Carlucci y Alejandro Capitani y los subcampeones hicieron lo propio con la otra promesa navarra, el junior Álex Ainciburu con Adrián Loebarth.
En segunda categoría fueron el cadete Íñigo Musgo con Íñigo Laspalas quienes ganaron en otra larga final a los junior Mateo Arriazu y Enrique Casado en una final copada por las promesas del plan de tecnificación de menores del Gobierno de Navarra.
Categoría femenina
En la ya clásica final de la temporada entre Cristina Torrens y Maite Gabarrús frente a Haizea Zamora y Patricia Rivas se notó la gran preparación de las primeras, que están poniendo un ritmo de juego altísimo a sus oponentes. Sin opciones para las subcampeonas con un resultado final de 6-1 y 6-0.
Tampoco las seminfinalistas opusieron mucha resistencia a las parejas de favoritas, ya que las campeonas ganaron 6-2 y 6-3 a la pareja formada por Celia Irigoyen y la junior Andrea Plano, mientras que las subcampeonas batieron con rotundidad a Marta Osés y Saioa Solchaga.
En segunda categoría, dos duplas de mucho nivel llegaron a la final, con victoria de la promesa cadete Sonia Marco y la veterana Carmen Carrascal con holgura frente a Leire Castellón y la menor Itziar Gómez de Segura.
A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Pablo Semprún, propietario del club anfitrión y David Gil, propietario de la marca patrocinadora Padel Revolution.
Cuadro de Honor:
1ª Categoría Masculina
Campeones: Marcelo Capitani – Jon Sanz
Subcampeones: Fabian Ordoñez – Ignacio Santos
Campeones Consolación: Alberto Laguna – Abraham Colas
1ª Categoría Femenino
Campeonas: Maite Gabarrus – Cristina Torrens
Subcampeonas: Haizea Zamora – Patricia Rivas
Campeonas Consolación: Cristina Ibarrola – Tatiana Saiz
2ª Categoría Masculina
Campeones: Íñigo Musgo – Íñigo Laspalas
Subcampeones: Mateo Arriazu – Enrique Casado
Campeones Consolación: Arturo San Jose – Luis Javier Lauroba
2ª Categoría Femenina
Campeonas: Carmen Carrascal – Sonia Marco
Subcampeonas: Leire Castellon – Itziar Gomez de Segura
Campeonas Consolación: Sara Indurain – Rocio Soria
3ª Categoría Masculina
Campeones: Emilio Perez – Sergio Pérez de Muniain
Subcampeones: Eric Armendariz – Iñaki Apesteguia
Campeones Consolación: Enrique Azcoiti – Pablo Azcoiti
3ª Categoría Femenina
Campeonas: Eva Zabalza – Susana Casas
Subcampeonas: Irene Amat – Patricia Bañales
Campeonas Consolación: Andrea Izco – Idoia Esain
Los comentarios están cerrados.