En las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja se disputó durante tres días, toda la intensidad del Campeonato de España de Empresas de Pádel Expansión, en el cual tuvimos la fortuna de estar presentes.
A través de nuestros jugadores, conseguimos llegar a la final tras vencer en las eliminatorias del sábado, y el domingo nos enfrentamos con uno de los finalistas del año pasado, Caser, que impuso su condición de favorito y nos venció en los tres enfrentamientos.
Y todo ello con más 300 jugadores sobre las pistas del club madrileño, donde se unieron pádel y networking, además del calor reinante, y un nuevo éxito de participación.
Cinco han sido las empresas que, a la postre, han logrado el billete para la Reserva del Higuerón: Caser, VOLVO S90 y Telepizza VOLVO en la parte masculina y Repsol, con Merche Cascales y María Dolores Pérez, y Cocinas CMA, con Sandra de Julián y Esther Canales.
En medio de un excelente ambiente, la Fase Nacional de Madrid del Campeonato de España de Empresas echó el telón con un cóctel, en el que los jugadores pudieron disfrutar de la exquisita Estrella Damm, el excelente corte y sabor de los Jamones Blázquez y el paladar del vino Raíz de Guzmán. Antes del ágape final, los campeones y subcampeones recibieron sus merecidos premios Bullpadel y todos los asistentes participaron en el sorteo de material deportivo de la marca española y de fines de semana y cursos de conducción de VOLVO, patrocinador principal del torneo.
Desde PadelSpain queremos agradecer la labor del club, todos los organizadores y árbitros y el apoyo de las diferentes empresas patrocinadoras y colaboradoras.
Los comentarios están cerrados.