Padel Spain.- Del 28 de abril al 6 de mayo, y pese al mal tiempo reinante durante los ocho días de competición, los mejores jugadores y jugadoras de la Comunidad de Madrid se vieron las caras en el segundo torneo puntuable de una cita valedera para el ránking de la Federación Madrileña de Pádel.
Por suerte, en la jornada del domingo, la meteorología dio una tregua y el numeroso público asistente pudo disfrutar de una apasionante Final Masculina, en la que se midieron dos de las parejas más en forma en la actualidad. Se esperaba un choque vibrante y, desde luego, el espectáculo estuvo a la altura de las expectativas.
Después de un compromiso repleto de alternativas, el triunfo cayó del lado de Uri Botello y Raúl Díez, quienes ya se habían impuesto en la primera prueba del Circuito. El subcampeonato fue para unos Dani Vaquero-Jacobo Blanco, pareja del Team VIBOR-A y que llegaba a la cita tras su reciente victoria en el I Open Padel Mahou.
Nada más terminar el encuentro, el propio Dani Vaquero aseguró: «Ha sido una lástima que el tiempo haya deslucido tanto los partidos. Nuestra semifinal contra Gadea y Concepción fue un partido épico. Comenzamos perdiendo el primer set por 6-3 y después remontamos 6-0 y 6-2. Más de dos horas bajo el Diluvio Universal, los Diez Mandamientos y el Arca de Noé. En la final contra Uri Botello y Raúl Díez, al ceder el primer set lo dimos todo por perdido. Estábamos muy cansados de toda la semana. Jugábamos en nuestro club y siempre tienes que estar pendiente de un montón de cosas. A pesar de eso, en el primer parcial tuvimos tres bolas para romper su juego que no aprovechamos. Después se pusieron imposibles y realizaron un partido incontestable. Decidimos darles la enhorabuena y quedar otro día para jugar».
En el apartado femenino, destacar que la pareja formada por Bárbara Las Heras y Alba Galán se hicieron con el triunfo… Y lo hicieron sin sudar ya que sus rivales, Cristina Flores y Noemí Morales, no se presentaron al partido definitivo.
Los comentarios están cerrados.