La provincia andaluza de Almería cuenta desde hace unos días con una nueva instalación en la que el creciente número de aficionados podrá ver colmadas sus expectativas en cuanto a poseer un lugar donde poder jugar y desplegar sus mejores golpes.
Se trata del ProPádel Club, un lugar que cuenta con un espacio de 3.000 metros cuadrados organizados para el máximo confort de los usuarios. Las instalaciones se han diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados al pádel más exigentes.
Posee siete pistas cubiertas con aislamiento térmico que garantiza jugar a una temperatura óptima en cualquier estación del año, además de una pista central idéntica a la que utilizan los profesionales en World Padel Tour, con aforo para 80 espectadores.
También cuenta con una escuela de pádel para todos los niveles y edades, un área de juegos para niños, un bar-cafetería con vistas 360º a todo el club, una zona amplia de aparcamiento y un campo de minifútbol para que los pequeños puedan pasar un buen rato mientras sus padres juegan.
Y todo ello, con el apoyo y el trabajo de un equipo joven de profesionales cualificados. Para Raúl López, gerente de ProPádel, «la afición por el pádel en Almería va en aumento, ya que es un deporte que no requiere de grandes condiciones físicas para disfrutarlo y que tiene un componente de socialización más elevado que otras actividades deportivas».
Tras darlo a conocer con varias jornadas de puertas abiertas, el club está realizando pruebas de nivel para organizar las clases de pádel y los meeting pádel (para que aficionados que no tienen con quién jugar, puedan practicar su deporte favorito con otros jugadores del mismo nivel) que empezarán en septiembre. Del mismo modo, con el inicio de la actividad del club, ha comenzado la inscripción de socios.
Los comentarios están cerrados.