Víctor Carretón es el último gran fichaje de la firma StarVie. Quizás a muchos no os suene su nombre pero lleva el gen de campeón muy dentro, ya que se trata de un jugador en silla de ruedas que cada día que entrena supera un gran obstáculo.
Víctor padece una agenesia lumbosacra desde su nacimiento o, lo que es lo mismo, una malformación congénita muy rara que forma parte del síndrome de regresión caudal y que supone, entre otros síntomas, la ausencia de coxis hasta la ausencia de toda la columna a partir de la 12 vértebra torácica.
Debido a ello, el deporte le supone una gran ayuda para mejorar día a día y sentirse un poco más independiente.
Hay que decir que Víctor lleva una vida dedicada al deporte; de hecho, comenzó a jugar al baloncesto en silla de ruedas; ha estado seleccionado tanto para la selección autonómica como para la nacional. En el año 2011 Víctor disputó su última temporada en el AMA Alcorcón; consiguiendo el ascenso de este equipo Víctor se retiró, para dedicarse enteramente al pádel en silla de ruedas, deporte en auge por su vistosidad y su jugabilidad.
Desde 2011 ha conseguido estar entre las 10 primeras posiciones y este año se encuentra entre los 25 primeros jugadores de un ranking que cada vez es más complejo por la calidad de sus jugadores.
El año pasado participó en el World Padel Tour de Dubai invitado por Hernán Auguste «Bebe» en el 2015, para realizar una exhibición del Pádel Adaptado y así sensibilizar sobre este deporte y sus beneficios en las personas discapacitadas.
Gran fichaje y gran inciativa de StarVie, el unir su nombre al de un enorme deportista que es, en sí mismo, un gran ejemplo de superación.
Los comentarios están cerrados.