La Federación Española de Pádel ya tiene un candidato de cara a las próximas elecciones. Como ya anunciamos, 16 federaciones territoriales se unían con el fin de presentar una candidatura única que ahora, ya tiene cara: Alfredo Garbisu Elzaurdy.
Este es el nombre de, por el momento, único candidato existente para suceder a don Miguel Medina al frente de la FEP, si bien habrá que esperar hasta el próximo 23 de julio para conocer si Garbisu es el nuevo máximo mandatario del pádel nacional, ya que será esa fecha el momento elegido para que la Asamblea General de la FEP vote en sesión extraordinaria.
Mencionar que Alfredo Garbisu es el actual vicepresidente de la Federación Vizcaína de Pádel, además de ostentar otros cargos como vocal de la Federación Vasca de Pádel y vocal de la Junta Directiva del Club de Campo de Laukariz, por lo que es una persona inmersa en el mundo del pádel y con conocimiento más que sobrado de la situación actual de nuestro deporte.
Habrá que esperar, como hemos dicho, a finales del mes que viene para conocer quién es el nuevo presidente de la Federación Española, al que desearemos que con su trabajo, siga engrandeciendo este deporte.
Los comentarios están cerrados.