Nuestros amigos de Kelme Pádel nos siguen acercando interesantes artículos para conocer este deporte desde otro punto de vista, uno diferente y más ameno y entretenido.
Para ello, nos traen un interesante post en su blog sobre diez elementos claves sobre el pádel y el buen tiempo, la unión entre ambas y el beneficio que ello repercute a nuestra salud.
¿Qué hay de nuevo padeleros? En esta nueva edición de nuestros ‘Kelme post’ queremos exponeros un decálogo de buenos motivos por los que ahora con la llegada del buen tiempo, sería el momento perfecto para empezar a practicar nuestro maravilloso deporte, el pádel.
En primer lugar diremos que como la gran mayoría de deportes la práctica del pádel siempre es mucho más gustosa cuando el tiempo acompaña, aunque nuestro deporte pueda practicarse de forma outdoor (al aire libre) o indoor( jugar bajo techo).
Así que es el momento y la época perfecta para practicarlo tanto los iniciados como los que aún no lo han probado, para ellos os daremos 10 motivos por los que os enganchará este deporte:
– Es un deporte que no necesita de un estado físico perfecto como requieren la mayoría de los deportes
– Es bastante económico, ya que podemos adquirir los materiales de juego a un precio muy asequible para empezar a disfrutar del juego rápidamente.
– No hace falta tener una gran técnica de juego, ya que a la tercera o cuarta vez que juguemos ya le habremos cogido el aire y podremos empezar a disfrutar del gran dinamismo de este deporte (diremos que es un deporte fácil de practicar).
– Tonifica la musculatura
– Nos ayuda a quemar muchas calorías indeseadas para la siempre comentada (operación bikini)
– Favorece la socialización interpersonal (quién no ha hecho nuevos amigos a través del pádel)
– Nos ayuda a liberar tensiones y a soltar esa adrenalina generada por el estrés del día a día y del trabajo
– Otro de los beneficios a nivel secundario del pádel es que practicado al aire libre en esta época del año también nos ayudara a coger ese tan deseado color de piel (morenito) que tanto nos gusta para el verano.
– Una de las razones para nosotros más importantes y beneficiosas es lo que nos ayudará a controlar nuestra mente, ya que al ser un juego muy psicológico, controlar y paciente puede ser una de nuestras mejores armas.
Por último y englobando todo lo anteriormente dicho, porque el deporte (y por tanto el pádel) es salud
Estos son algunos de los principales motivos y beneficios por los que os animamos a que probéis con este divertidísimo deporte, desde Kelme Pádel esperamos que este post os haya dado ese pequeño empujón que os falta para lanzaros a probarlo a los que aún no lo hayáis hecho, y los ya aficionados os refrende esta idea, para así poder disfrutar del buen tiempo en buena compañía y practicando deporte dinámico y divertido.
Un saludo amigos padeleros y hasta la próxima.
Never give up.
Los comentarios están cerrados.