El Club de Tenis Pamplona acogió la 4ª etapa del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel, en la que participaron 470 parejas distribuidas en 10 categorías masculinas y 6 femeninas, y que contó con el patrocinio de Construcciones Elcarte.
En categoría masculina, Ignacio Santos y Fabián Ordóñez se impusieron nuevamente a Marcelo Capitani (y la joven promesa local, Jon Sanz por 6/4 y 6/2 y dejan para después del verano desempatar el particular duelo de victorias entre ambos en el cómputo de la temporada.
En semifinales, los campeones consiguieron derrotar a Alejandro Capitani y Daniel Carlucci por 6/1 y 6/4, mientras que los subcampeones hicieron lo propio, pero con muchísimas más dificultades, frente a Jorge Díaz y Adrián González por 6/1, 5/7 y 6/1.
En segunda categoría masculina, por su parte, la pareja formada por el jugador del C. D. Amaya, Daniel Torres y el entrenador del Club Tenis Pamplona, Nacho Irigoyen, consiguieron la victoria y automático ascenso a la máxima categoría regional.
En categoría femenina, Haizea Zamora y Cristina Torrens formaron una pareja inédita y unieron fuerzas ante la ausencia de sus respectivas habituales compañeras, llevándose con facilidad la victoria en el torneo. En la final derrotaron a Celia Irigoyen y la joven promesa Andrea plano por un doble 6/2.
Hasta las semifinales llegaron varias promesas sub18 del plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra, ya que las campeonas ganaron a Amaya Pueyo y su compañera riojana María de Miguel (6/3 y 6/3) y las subcampeonas derrotaron a Anita Casado y Leyre Baldellou (6/3 y 6/0).
La victoria en la segunda categoría y su correspondiente ascenso a la primera regional correspondió a las veteranas Carmen Carrascal y Belén Usechi.
A la entrega de premios, celebrada en la nueva terraza de eventos del Salón Social, presentada por Don Ian McDonald, Gerente del Club Tenis Pamplona, acudieron Doña Feli Acero, Don Alvaro Lerga y Doña Carmen Galilea, miembros de Junta del Club anfitrión, Don César Salinas, en representación de la empresa patrocinadora y Don Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron los trofeos y premios HEAD acreditativos a los campeones de cada categoría.
Los comentarios están cerrados.