Con solo tres pruebas disputadas, el Circuito Totto by PadelVip ya es una garantía de éxito. Más de 200 jugadores han pasado por sus cuadros eliminatorios con mejor o peor suerte, pero todos ellos ocn la satisfacción de haber jugado en un excelente torneo.
En esta ocasión la prueba se vivió en Golf Park, con grandes partidos que dieron lugar a unas finales en las que la calidad de los jugadores nada tenía que envidiar al circuito profesional.
En el apartado masculino A, Diego Suárez y Nico Suescun se impusieron en una final muy igualada y decidida por mínimos detalles en el tie-break a Daniel Jalón y Lalo Martínez. En lo que respecta al masculino B, Alberto Cabezuela y Ricardo Segura fueron los campeones, venciendo a Miguel Salas y Diego Jalón.
Ya en el cuadro de consolación A masculino, Gonzalo Antón y Roberto López fueron quienes levantaron el título en detrimento de Pablo Antón y Pablo del Moral, mientras que en consolación B, Juan Carlos Hidalgo y Juanma Barrero fueron mejores que Borja Palenzuela y Miguel García.
Cambiando al cuadro mixto, citar a los ganadores, Laura Fraile y Sergio Gómez no dieron muchas opciones a Alejandro Díaz y María González, dejándoles a un pasito del título. En el cuadro mixto A de consolación, María Pavlova e Ignacio Coello quedaron por delante, no sin trabajarse el partido, de Silvia y Alejandro González.
Con estos resultados, Daniel Jalón se convierte en el nuevo líder del circuito, seguido muy de cerca por Álvaro López de Echevarría, mientras que en mixto, Paloma Gómez y Rafael Huerta siguen al frente de la clasificación.
Los comentarios están cerrados.