Según hemos podido saber a través de su cuenta de Instagram, el futbolista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, es un apasionado del pádel y, antes de marcharse a Croacia con su selección, apuró los últimos días en Barcelona para jugar un partido.
Parece que, según el comentario del propio jugador, se le da mejor el fútbol que el pádel, pues no resultó campeón en el enfrentamiento. Con su ironía, demostró que aún necesita mejorar, pues declaró: «Partidazo hoy jajaja, casi ganamos compi».
Cada vez más futbolistas se aficionan al pádel ya que, hace unos días y gracias a World Padel Tour, los aficionados al pádel pudimos vivir el duelo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de la Champions League de manera anticipada ya que el circuito profesional conseguía reunir a ex futbolistas de ambos equipos, como Kiko, Luis Milla, Rubén De la Red, Bernd Schuster, Roberto Fresnedoso, y Angel Mejías para que participasen en varios partidos de exibición.
Una buena noticia para todos que cada vez más gente se aficione a este deporte, pues poco a poco adquiere mayor difusión y repercusión mediática a través, en este caso, de un futbolista de primer nivel.
Los comentarios están cerrados.