Padel Spain.- Las selecciones de Sevilla, en Categoría Masculina, y de Cádiz, en Categoría Femenina, se proclamaron Campeonas de Andalucía de Veteranos tras la disputa de un torneo autonómico repleto de emoción.
En el Cuadro Masculino, los representantes del conjunto hispalense se plantaron en la eliminatoria de lucha por el título tras haber dejado en el camino a Almería y Cádiz. Sus rivales fueron los integrantes del equipo malagueño, que dieron la sorpresa en semifinales al derrotar al cuadro de Granada, campeón en 2011.
Tal y como se esperaba, el duelo decisivo resultó muy igualado y repleto de alternativas. Después de varios choques intensos, en los que pudo pasar cualquier cosa, la balanza se terminó inclinando del lado sevillano.
En la lucha por el podio, los jugadores de Cádiz se alzaron con el tercer puesto ante unos ‘apagados’ granadinos. Jaén se impuso a Córdoba en la pugna por el quinto y el sexto puesto mientras que Almería hizo lo propio ante Huelva, en la lucha por la séptima y octava posición.
Cádiz muestra su poderío en Categoría Femenina
En el cuadro de féminas, las representantes de la formación gaditana se mostraron como las más regulares a lo largo de todo el campeonato, lo que terminaron certificando con una victoria en la final frente a la escuadra de Almería.
Las jugadoras de la Tacita de Plata se plantaron en el cruce decisivo al dejar en el camino a Jaén y a Málaga. Por su parte, las almerienses hicieron lo propio ante los equipos de Huelva y Granada.
Precisamente, la selección granadina cedió el tercer puesto al caer ante Málaga en la final de consolación. Sevilla y Jaén se enfrentaron por subir hasta la quinta plaza de la clasificación, con triunfo para las primeras, mientras que Córdoba venció a Huelva, que cerró la clasificación con su octava plaza.
Los comentarios están cerrados.