La firma Siux sigue apuntalando su futuro, toda vez que ha alargado el contrato de una de sus más jóvenes figuras y sin duda una clara apuesta para los próximos años.
Se trata de la extremeña Mari Paz Hermida, actual campeona de su comunidad en categoría alevín y que continuará con su senda de éxitos empuñando su Siux Optimus Pro Fucsia, con la que tan buenos resultados consiguió el año pasado, ya que se proclamó campeona regional en su categoría, añadiendo el subcampeonato en categoría infantil.
Además, Mari Paz disputó el Master de España, cita a la que acudieron las ocho mejores parejas nacionales, rubricando un 2015 impecable.
Jugadora del Club El Encinar, la cacereña de 12 años compagina sus estudios de 1º de la ESO con su gran pasión, el pádel.: «Entreno una hora y media todos los días», todo con el objetivo de seguir progresando en su juego y convertirse más pronto que tarde en una de las mejores jugadores nacionales.
En este 2016, competirá otra vez con su compañera Lorena Rufo, también jugadora de Siux, con la que se complementa muy bien tanto dentro como fuera de la pista.
Mery, como así le conocen sus familiares y amigos, se define como una jugadora «completa y con buena mano» que sobre todo se defiende bien en todos los puntos de la pista. «Soy de las que lucha todas las bolas y no da un punto por perdido», y añade que su golpe preferido «es la víbora». Tampoco oculta que el golpe que todavía debe perfeccionar «es el remate».
Este año actuará como jugadora de primer año infantil y espera poder volver luchar por el título regional. Otro de sus objetivos para esta temporada es acudir a los máximos torneos TyC Premium nacionales posibles y en cuanto a sus ídolos en el deporte, admite que siente pasión por Paula Josemaría, número 1 de Extremadura y la madrileña Marta Ortega.
Los comentarios están cerrados.