Las magníficas instalaciones del conjunto de Villa Padierna, en la Costa del Sol, reabrirá sus puertas en lo que al tenis y pádel se refiere con el Racquet Club.
El complejo del Villa Padierna Hotels & Resorts mostrará su remodelación el próximo viernes día 18, a las 19 horas, cuando enseñe sus más de 22.000 metros cuadros en los que se encuentran 13 pistas para la practica de tenis y de pádel y que constituirá un referente en la Costa del Sol para la práctica de este deporte.
Sin embargo, desde este martes día 15, los aficionados y clientes que lo deseen pueden acercarse, en horario de 16:30 a 23:00 horas, para ver las nuevas pistas en las jornadas de puertas abiertas.
En concreto, este centro deportivo, ubicado en la urbanización Costalita y junto al Club de Mar de Villa Padierna, está constituido por 11 pistas de pádel, 6 de ellas de muro y cinco de cristal, y dos pistas de tenis, una de las cuales es de césped artificial. Además, el recinto cuenta con un bar-restaurante y una tienda de deporte, así como jardines y vestuarios decorados con el estilo del grupo turístico.
El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz de Miguel, ha asegurado que «Villa Padierna Racquet Club es un lugar de encuentro único en el Triángulo de Oro -Marbella, Benahavís y Estepona-, para los amantes de este deporte» y ha añadido que «las nuevas instalaciones cumplen con los estándares de calidad más exigentes, demandados por jugadores de todas las edades y niveles».
Del mismo modo, próximamente está prevista habilitar la zona de un Kids Club, un lounge para mascotas y un gimnasio disponible para todos los usuarios.
Los comentarios están cerrados.