Tras concluir el proyecto del Club de Pádel Damm, nombre esencial en la prolífica cantera nacional de pádel (‘Coki’ Nieto, Ale Galán, ‘Momo’ González, Iván Ramírez, Javi Barahona…), dos de sus responsables decidían embarcarse en una nueva aventura con la que seguir ayudando a que jóvenes talentos lleguen al profesionalismo y hagan realidad sus sueños.
Así nacía Conpas Padel Academy, de la mano de Manuel Pascual (director deportivo) y Javier Concepción (ex jugador profesional), contando además con el cuerpo técnico de la ya extinta academia, por lo que mantenían la esencia y los valores. Con ellos, varios chicos y chicas que han decidido seguir en el proyecto para competir en las diferentes pruebas federadas del calendario nacional.
Y ahora les llega un empujón más, puesto que la firma Oxdog Padel ha decidido convertirse en su patrocinador y apoyar el crecimiento de estos chicos y chicas, su camino hasta llegar al profesionalismo para convertirse en campeones y campeonas. Un apoyo que seguro ellos agradecen con su esfuerzo en la pista y conquistando títulos en las diferentes competiciones.
Enhorabuena por el nuevo proyecto y mucha suerte.