Desde el Circuito de Pádel Estrella Damm han querido agradecer con un comunicadop su designación como ‘Mejor Circuito Amateur 2015’ en nuestros PadelSpain World Padel Awards.
El Circuito de Pádel Estrella Damm no podía finalizar el año con una mejor noticia. Este circuito madrileño ha sido considerado como el mejor circuito amateur de pádel del mundo de 2015. Así lo han decidido los aficionados a este deporte, por una votación popular, en el marco de los World Padel Awards promovidos por Padel Spain.
Este veterano circuito madrileño ha logrado imponerse a cuatro grandes circuitos nacionales e internacionales previamente seleccionados por un comité asesor de reconocido prestigio. Estos circuitos eran el International Padel Experience, las Series Nacionales de Pádel, el BMW Padel Grand Tour y el Circuito de Menores. Desde la organización del Circuito Estrella Damm se reconoce la gran labor que estos circuitos hacen en pro de este deporte.
En 2015, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha celebrado su XIX edición organizada nuevamente por la empresa Rumbo Sport. El Circuito, siempre en permanente búsqueda de superación, ha contado con tres novedades este año, el lanzamiento de una app propia, el rediseño de su página web incorporando nuevas funcionalidades y la incorporación de la modalidad de Mixtos en su prueba de nueve días abierta a jugadores federados y no federados. Estas novedades se han sumado a otras muchos factores que han contribuido a hacer de este Circuito el mejor de 2015 como son los apreciados regalos de inscripción de la marca deportiva Star Vie, los premios a los campeones y subcampeones del cuadro principal y a los campeones del cuadro de consolación de las tres categorías femeninas y masculinas, los reportajes fotográficos, la presencia permanente de la organización y, como no, la carpa de Estrella Damm.
“Lo que queremos destacar es que el Circuito de Pádel Estrella Damm es el resultado de la suma de muchos esfuerzos. El esfuerzo de los grandes clubes que albergan las pruebas dando todo tipo de facilidades, el de la Federación Madrileña de Pádel por ayudar a la proyección deportista de los jugadores, el de los jueces árbitro que ponen al servicio del Circuito su profesionalidad, el de Estrella Damm por su apuesta por este deporte, y, por supuesto, el de los aficionados que demuestran, edición tras edición, su confianza en el Circuito y logran hacer de él algo más que un lugar donde jugar al pádel, logran hacer de él un lugar donde compartir una pasión”, comenta Cristina Fernández-Cid, directora del Circuito.
El próximo año, el Estrella Damm celebrará su 20 aniversario y ya está preparando todos los detalles, para, un año más, estar a la altura de las expectativas de los aficionados.
Los comentarios están cerrados.