Cada vez son más los jugadores que, conocedores del mercado y las diferentes propuestas, se vuelven más exquisitos y expertos a la hora de comprarse una pala de pádel.
Primero fue la elección entre potencia o control, luego se sumaron las formas (lágrima, redonda, diamante…), después los materiales (fibra de vidrio, fibra de carbono, aluminio, densidad de la goma, titanio, kevlar…) y ahora ha llegado el siguiente nivel, la longitud de los grips.
Varias de las marcas del sector están apostando en los últimos tiempos por lanzar modelos con grips más largos, para favorecer el agarre a quienes deciden realizar el revés a dos manos y así darle más potencia a sus golpes, o bien para conseguir hacer más palanca en los remates.
Junto al técnico Manu Martín vamos a desgranar en su vídeo en qué consiste esto, qué beneficios le aporta al juego y cómo puede afectar tu rendimiento en la pista
El entrenador ha analizado varios modelos de palas y ha comparado los que cada marca ha montado, así como las tecnologías que se vienen aplicando a esta parte de la pala para evitar las tan molestas vibraciones. Y para terminar, lo mejor, su opinión personal
¿Quieres saber qué nos ha contado? Pues dale al play!!