Más de 150 participantes entre todas las categorías se disputaron el pasado fin de semana el torneo de pádel del Club Raquetas de Mijas. Cabe destacar el gran nivel de los competidores en la categoría absoluta masculina, ya que entre ellas se encontraban algunas de las mejores palas de Andalucía.
Una de las parejas granadinas que han participado fueron los ganadores de este campeonato, Jerónimo Cañas y Eduardo Espona, pero no lo tuvieron nada fácil, ya que en cuartos de final se enfrentaron a Daniel Martínez y Paquito «El Burro» Ruiz. Este último es jugador de la selección malagueña de pádel, pero los granadinos se impusieron por 7-6 y 6-2 en un partido muy disputado.
En semifinales Cañas y Espona se enfrentaron a la pareja revelación del 2015 en el circuito de Málaga, Juan Carlos Reina y Vicente Ávila, en los que Edu y Jero se impusieron por un contundente 6-2 y 6-2.
El domingo al medio día se disputó la gran final, donde los granadinos se enfrentaron a la cabeza de serie número uno del torneo, David García y Samuel Montosa. Finalmente los granadinos se impusieron en un gran partido de jugadas imposibles por 6-4 y 6-3, y con ello se alzaron con la final y con el torneo.
Los comentarios están cerrados.