Cerca de 400 jugadores y jugadoras de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior han luchado por hacerse este semana con la corona de campeones de Catalunya en las pistas del Tarragona Padel Indoor. En total, 192 parejas han competido en las 13 pistas del Club de referencia en Tarragona.
La pareja Figuerola-Geli se ha impuesto a Guimet-Aliana en la final junior masculina. Por su parte Vilar-Romans han vencido a la pareja Soley-Prats en cadete masculino. En féminas, Sánchez-Manchón han derrotado a Perelló-Perelló en el duelo por el título de junior femenino. Simancas-García han perdido la final infantil femenina ante Guimet-Clasca.
La ceremonia de entrega de trofeos ha estado presidida por Gemma Solé, representante territorial d’Esports de la Generalitat de Cataluña; Daniel Vives, vicepresidente de la Federación Catalana de Padel; Francesc Xavier Esteban, delegado en Lleida de la Federación Catalana de Pádel, de Meritxell Ibañez, directora del Circuito de Menores de la Federación Catalana de Pádel; de Luís Ferrini, director del Torneo y Mónica Martín, directora de Desarrollo del TPI.
Los comentarios están cerrados.