Los compañeros de Colors Padel han cerrado este pasado fin de semana tres días de pádel 100% espectáculo, con la disputa de su torneo más especial.
Entre el viernes 13 de noviembre y el domingo 15, los aficionados y jugadores vivieron intensamente una competición que acabó con las finales y el reconocimiento, por parte de todos ellos, de la gran labor de organización llevada a cabo.
Para que los que no estuvisteis conozcáis de primera mano todo lo que aconteció en estos tres días, os dejamos con la crónica que nos han enviado desde el propio club.
Todo comenzaba el viernes 13 de noviembre. Desde primera hora de la mañana preparábamos el club para que todo estuviera impecable. Puesta a punto de las instalaciones, cepillado y limpieza de cristales de las pistas, preparación de welcome packs, cuadros en tablón, stands preparados, nuestro fisio Colors, Carlos Córdoba, listo para atender gratuitamente a todos los que lo necesitaran durante los tres dias del torneo… Habiamos conseguido 119 parejas, 238 personas y queríamos que todo saliera perfecto. A las 16 horas comenzaban los primeros partidos. Los primeros participantes llegaron puntuales, recogieron sus regalitos de bienvenida (braga para el cuello, muñequera, overgrip y toalla de mano), agua y bolas. Empezaban a oírse los primeros golpes de bolas. El III Torneo Colors comenzaba y los espectadores comenzaban también a llegar, la cafetería se llenaba, había gente alrededor de cada pista. El ambiente era ya a media tarde mejor que en ningún torneo anterior, tanto es así que el cierre se alargó hasta más de las 2 de la madrugada. En este día se decidía quien iba a cuadro principal y quien a consolación.
Al día siguiente, se disputaron los choques de cuartos y semifinales. Ya a las 9 de la mañana estaban citados los primeros participantes, que alternaron los golpes de bolas con los desayunos; el ambiente iba creciendo y fue un día espectacular y buena prueba de ello es que no hubo parada de partidos ni al medio día. Casi la totalidad del panorama papelero almeriense pasó por nuestras instalaciones paras jugar, acompañar o sólo de visita. Pádel, risas, comida, bebida, compras… no había tiempo para el aburrimiento y se terminó, de nuevo, cerrando a altas horas de la noche, sobre las 2 y media de la madrugada.
El domingo 15 de noviembre llegaba el desenlace final y el colofón a la fiesta. El buen tiempo acompañó de nuevo el torneo y, desde las 9 de la mañana comenzó a fraguarse la jornada de las gestas.
Con bollería gratis para todos los participantes que se acercaban a desayunar (un detalle muy valorado y aplaudido por los participantes), los nervios empezaban a llenar el ambiente y los cuerpos de los protagonistas. Llegaban los primeros resultados y los primeros campeones que radiaban felicidad y los que habían perdido algo menos alegres pero en general todo el mundo parecía disfrutar.
Y a las 12 llegó la gran final de primera masculina. Nuestra máxima categoría con los mejores de Almería: Juan Orozco y Jaime Barón contra Victor Gómez y nuestro chico Colors, Kike Martos. El partido estuvo muy reñido y terminó con la victoria de Orozco y Barón, pero ambas parejas jugaron un partidazo e hicieron disfrutar a todo el público con el gran espectáculo.
Después tuvimos la entrega de premios con unos trofeos muy originales de Winball que encantaron a todos. No queremos marcharnos sin agradecer a La Galería Neotaberna y Mayfra obras y servicios por sus apoyos; además, en los posteriores sorteos de regalos, muchos d elos inscritos se llevaorn obsequio y todos pudieron concluir con pizza gratis cortesía de Pizzarbol y terminar con una bonita sobremesa donde nos agradecieron por el fin de semana que habían pasado. Todos a casa a descansar, que el buen trabajo realizado nos ha permitido ganarnos un buen rato de relax.
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a toda la organización de Colors Padel por la gran gestión del torneo y por haber realizado un evento de tales características con este índice de éxito.
Los comentarios están cerrados.