Otro equipo de Primera División se ha unido a la fiebre del pádel y ha decidido saltar a la pista para intentar tener con la pala el mismo buen juego que con el balón.
En esta ocasión ha sido el Sevilla FC, conjunto que este pasado jueves ha vivido una sesión de trabajo totalmente diferente a lo que están acostumbrados los miembros de su plantilla.
Los miembros del cuerpo técnico decidían cambiar el verde del campo por las pistas de un club cercano, «con el fin de reforzar la convivencia y el buen ambiente en el grupo», tal y como afirman desde la web del propio equipo.
Los preparadores físicos, Sergio Domínguez y Moisés del Hoyo, en coordinación con el capitán José Antonio Reyes, fueron quienes organizaron esta divertida y diferente mañana de trabajo.
Una sesión de trabajo distinta a lo que acostumbran a hacer diarimente pero que ha gustado y mucho. Risas, buena sintonía, bromas y también mucha competitividad se ha visto hoy en el grupo. Pese a que ninguna pareja quería perder, es verdad que el nivel ofrecido no fue muy alto, ya que de lo que se trataba era de pasar un buen rato.
A la final del improvisado torneo llegaron las parejas formadas por Carcedo-Villa y Reyes-Felipe del Valle, quedando campeones estos últimos. Sin duda, una jornada diferente y que servía para volver a demostrar lo que une el pádel.
Los comentarios están cerrados.