El Circuito de Pádel Estrella Damm llegaba a su ecuador tras la prueba disputada en la Federación Madrileña de Pádel con tres jugadores encabezando su Carrera de Campeones. Se trata de Kike Lagarejos por la modalidad masculina y Paula Hermida y Ana Grandes por la Femenina.
Kike Lagarejos se hizo con la primera categoría de la mano del que viene siendo su compañero durante todo el 2015 en el Estrella Damm, Sergio Alba, excepto en la tercera prueba, donde contó como pareja con Juan José Gutiérrez. Estos dos jugadores ofrecieron un recital de buen pádel durante toda la prueba y especialmente en la final, en la que Javier Saldaña y Pedro San Román contribuyeron con su pádle al espectáculo.
Más sencilla tuvieron su victoria Paula Hermida y Ana Grandes que ganaron sus encuentros con una aplastante superioridad a excepción de un reñido encuentro contra Esther Lasheras e Isabel Domínguez, con las que se enfrentaron en la primera ronda.
Pero si por algo será recordada esta prueba será por las altas temperaturas que tuvieron que soportar los jugadores en sus enfrentamientos, temperaturas que hicieron que la organización del Circuito tomase la decisión de suspender los Torneos Express. Se tenía confirmada la presencia de Aday Santana y Seba Nerone en los clinics de estos torneos, pero no pudo ser, aunque el Circuito espera contar con estos dos grandes jugadores en futuras pruebas.
Durante la prueba celebrada en la Federación Madrileña de Pádel, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha demostrado que sigue apostando por la mejora continua de los servicios ofrecidos a sus seguidores. Así todos los aficionados al pádel madrileño han podido consultar los partidos del día en la nueva página web del Circuito. En esta página web los jugadores también cuentan como novedad con el ranking a la fidelidad de las pruebas federadas que será por el que se rija el Circuito para premiar, a final de año a los jugadores más fieles. Esta fidelidad se ha puesto de manifiesto en la prueba de la FMP en la figura de Miriam Shams. Esta jugadora ha formado pareja con su hija. Miriam ya disputaba el Circuito cuando estaba embarazada de la joven que esta semana ha sido su pareja. El balance de participación de esta primera etapa del Circuito ha sido muy positivo habiendo superado la media de 300 parejas por prueba y de 60 en los Torneos Express.
Para el verano, y mientras llega la prueba de septiembre, el Circuito lanza una nueva edición de su Circuito Viajero. Bajo el hastag #circuitoviajero2015, ha propuesto a todos sus seguidores enviar una fotografía en la que aparezca el logotipo del Circuito a la dirección circuito@padelestrelladamm.es desde allá donde vayan a pasar su periodo vacacional. Entre los ganadores se sorteará un paletero Star Vie.
En septiembre el Circuito regresará a los clubes madrileños tras la celebración de una prueba en el Club Bergamonte en Valencia. Y promete novedades en la prueba open de octubre abierta a jugadores federados y no federados como es el hecho de que incluirá modalidad mixta. La organización promete más sorpresas para dicha prueba que se desvelarán cuando se acerque la fecha de celebración.
Los comentarios están cerrados.