El director del área de pádel del Club de Pádel La Moraleja, Antonio Galmés, vuelve a traernos uno de sus interesantes artículos para la sección de pádel amateur.
En esta ocasión nos habla sobre los múltiples beneficios que el pádel reporta a nuestra salud, ya que se trata de un ejercicio aeróbico y, por lo tanto, mejora nuestra resistencia, nuestra capacidad pulmonar, la capacidad cardiovascular y ayudar a prevenir posibles enfermedades cardíacas.
«El pádel es propicio para quemar algunas calorías, aunque lo principal que perdemos es líquidos, por lo que es importante mantenernos bien hidratados, sobre todo en estos meses de verano.
Dado que se practica en una pista con menos dimensiones que otros deportes, como por ejemplo el tenis, nuestros movimientos serán más explosivos y ágiles, y necesitaremos más reflejos en estos movimientos para devolver la pelota a tiempo».
Si queréis concoer qué es lo que Antonio Galmés nos cuenta sobre la salud asociada al pádel, no dudéis en leeros su artículo a través de su sección o pinchando en este enlace.
Los comentarios están cerrados.