Hemos decidido quedarnos en Madrid para disputar un partido en el Club El Encinar, (Camino del Cura, 233 Urb. El Encinar de los Reyes – 28109 Alcobendas) un lugar con un entorno natural donde podrás no solo jugar, sino también respirar aire puro y relajarte en un ambiente selecto y exclusivo.
Modernos equipamientos y grandes instalaciones que harán que disfrutes desde que llegues hasta que tengas que marcharte. Un espacio de encuentro para ti, tu familia y tus amigos, donde podrás compartir la práctica del ejercicio, el interés por la salud y mejorar tu calidad de vida. Un lugar donde iniciar a tus hijos en los valores del deporte y verles disfrutar y progresar.
El Encinar posee dos salas de actividades dirigidas para adultos y otra para niños, una sala de fitness con área cardiovascular, una sala de ciclismo indoor y otra de pilates, Spa, dos salas de fisioterapia y masaje, solarium, cuatro pistas de pádel, una de frontón, un muro de escalada, etc.
Además, cuenta con vestuario masculino y femenino, otro de niños independiente, restaurante-cafetería y dos plantas de aparcamiento exclusivo para abonados.
Sin duda alguna, un gran club en el que pasar una jornada redonda.
Los comentarios están cerrados.