Un total de 32 parejas masculinas y 11 femeninas son las que han dado luz a la primera de las paradas del calendario del International Padel Experience Adidas by Madison, campeonato que ha arrancado en la bella ciudad de Milán.
La primera edición del circuito de pádel amateur más extenso de Europa comenzó este pasado viernes en las pistas del club milanés Gardanella Sports Village, ubicado en la zona de Peschiera Borromeo, donde no sólo acudieron los jugadores, sino también un gran número de aficionados ansiosos de ver grandes partidos de pádel.
Parejas procedentes de Turín, Roma, España, Pádova y Bolonia se han desplazado para participar en esta fiesta del pádel en dos cuadros open, categorías masculina y femenina. Las mayores expectativas femeninas están puestas en la pareja campeona italiana Camorani – Pollacci y la esperanza masculina es la pareja campeona de Italia, Albertini – Serafino.
La primera jornada del torneo se disputó en una tarde muy lluviosa, aunque a pesar del clima, un partido se pudo jugar en el exterior, mientras que el resto de los partidos se disputaron en las pistas indoor.
Los comentarios están cerrados.