Padel Spain.- Entre los días 1 y 3, en las instalaciones del club Sanmansport (Picassent, Valencia), se disputó un torneo muy especial, en el que lo más importante era rendir homenaje a la memoria de un hombre que vivió una vida muy ligada al mundo del pádel: Alejandro Mieres.
A nivel deportivo, el plato fuerte de la cita fue la 1ª Categoría Masculina. En ella compitieron grandes jugadores del Circuito Pádel Pro Tour, con victoria final de Matías Nicoletti y Marcos Lucas ante David Losada-Matías Marina. Fue un auténtico partidazo, repleto de puntos espectaculares, continuas salidas de pista, duelos de volea, defensas increíbles. Habría que reseñar el innegable talento de Matías Marina quien, una vez más, dejó muy claro que tiene un espléndido futuro por delante.
En 2ª Categoría Masculina, el triunfo cayó de lado de Diego Mieres y Alberto Ferreira, que doblegaron a Paco Sánchez-Peter Alonso en un choque muy divertido, con varias salidas de pista por parte de Peter Alonso, que se vio obligado a correr ante la fuerte pegada de Diego Mieres. El hermano de Juani Mieres, todo un portento físico, fue el factor clave en la victoria de esta dupla.
Por su parte, en la Categoría Femenina, el título fue para la viuda de Alejandro y madre de Juani y Diego Mieres: Liliana. Acompañada por Gracia Amescua, superaron a todas sus rivales, se compenetraron muy bien y no dieron opciones a ninguna de sus adversarias.
Para terminar, los máximos responsables del evento quisieron tener un reconocimiento a todos los patrocinadores: Grupo Adarsa-Mercedez Benz, Samsung e ITA (Instituto de Telecomunicaciones) y colaboradores: Dunlop, Motorola, Jhayber, Padelmanía,Tata Travel, Estrella Damm, Grupo Sanman, Virtual 3d, Mystica, Vision, Family Sport, 100×100 Pádel y Aceite de Sierra Segura.
Por su parte, la familia Mieres quiso agradecer a los participantes y amigos que estuvieran cerca en un día tan especial para ellos.
Hay muchas ganas de repetirlo el año que viene y ya se ha comenzado a trabajar para que en 2013 todos los amigos y familiares vuelvan a recordar a Alejandro Mieres como él quería: jugando al pádel.
Los comentarios están cerrados.