El pasado fin de semana tenía lugar la segunda prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel – Trofeo La Hacienda, competición que se convirtió en un auténtico éxito gracias al gran poder de convocatoria que tuvo ya que contó con la participación de un total de 523 parejas.
Disputado en el Navarra Pádel Máster Club (Mutilva), la totalidad de participantes se distribuyó en 10 categorías masculinas y 7 femeninas.
En hombres, la pareja formada por Marcelo Capitani y Jorge Díaz dieron un golpe de efecto en la final masculina disputada contra Ignacio Santos e Íñigo Zaratiegui por 5-7, 6-4 y 6-4 en la enésima final que disputan entre ellos y que, como siempre, resultó espectacular. El nivel de ambas duplas es de una categoría excepcional y no parece que otras parejas puedan desvancarles de su posición actual.
En semifinales, los campeones derrotaron a Adrián González y Alejandro Capitani por 6-4 y 7-5, mientras que los subcampeones hicieron lo propio frente a Totó Calneggia y José Luis Jiménez por 6-4 y 6-1.
En segunda categoría, Íñigo Cía y David Morgaz demostraron tener un nivel muy superior a sus oponentes y, con su victoria y ascenso, abren una nueva etapa en la máxima categoría donde será una de las parejas a tener en cuenta.
Ya en el cuadro femenino, destacar el buen hacer de Maite Gabarrús, quien en esta ocasión se juntó con la Sub-18 guipuzcoana María Sesma para levantar su tercer trofeo consecutivo (7-5 y 6-4) con una compañera diferente, demostrando que juegue con quien juegue, sigue con su racha victoriosa. En esta ocasión, sus rivales en la final, la pareja formada por Haizea Zamora y Patricia Rivas se ha consolidado y se muestra como sólida alternativa al título.
En semifinales, las campeonas derrotaron a Celia Irigoyen y Leonor Veiga por 6-1 y 6-4, mientras que las subcampeonas superaron a Feli Acero y Elisa Otano por 6-4 y 6-2.
En la categoría de plata, Belén Usechi y María Zubeldía se alzaron con la victoria y recuperaron la plaza en la máxima categoría.
Los comentarios están cerrados.