La Asociación deportiva Doble Cristal y el Ayuntamiento de Mérida han firmado un convenio que promocionará el deporte como medio de integración de personas con discapacidad. Con su habitual labor de emplear, entre otros, el pádel como elemento integrador, el alcalde de la localidad extremeña, Pedro Acedo, promocionará el desarrollo de una Escuela de Pádel Adaptado.
Doble Cristal aportará cada año y durante tres períodos, el importe de diez becas anuales para ayudar a los usuarios/alumnos de la Escuela de Pádel Adaptado; por su parte, la Asociación se compromete a organizar anualmente un evento deportivo de carácter solidario, con el objetivo de recaudar aportaciones económicas para ayudar a la integración social de las personas con discapacidad mediante el deporte.
Los criterios y el desarrollo de la Escuela de Pádel Adaptado, junto con el procedimiento de selección de los alumnos que accedan a las Becas serán los que se establezcan por una comisión mixta entre el Ayuntamiento, la Asociación Doble Cristal y aquellas otras entidades que colaboren y financien de una u otra forma dicha Escuela.
Los comentarios están cerrados.