El pasado fin de semana tenía lugar la última competición del año en lo que a la competición de menores se refiere, y en ella, las palas de Akkeron se han mostrado prácticamente intratables.
El Real Club Pineda de Sevilla fue el lugar en el que se celebró el tradicional Open de Navidad y donde se reunieron a grandes promesas del pádel nacional.
En la competición de categoría benjamín masculina, Javi Núñez (Team Akkeron Menores aunque aun en categoría pre-benjamín) junto a su compañero Marcos González, se proclamaron campeones al vencer en una disputada final a tres sets.
En lo que se refiere al cuadro femenino, Marta Borrero y Paula Aguilar, ambas jugadoras Akkeron, se impusieron de forma contundente en la final y lograron el campeonato en categoría alevín femenino. Los chicos no quisieron ser menos y en la final se enfrentaron dos parejas en las que un integrante de cada una de ellas portaba palas de la marca española, Rafa Marín por un lado y Emilio Sánchez Chamero, por el otro; el choque terminó por decantarse de lado del gaditano Rafa Marín, actual campeón de España y de Andalucía en esa misma categoría.
En categóría cadete femenino, la jugadora Carla Aguilar logró un meritorio campeonato en el cuadro de consolación al igual que Iván Reguera, quien lo hizo en el cuadro de consolación masculino.
En tierras gallegas también hubo representación del Team Akkeron Menores. Concretamente gracias a la figura de Andrea Colinas, quien se impuso en el III torneo de Navidad CSC mixto absoluto con su compañero Fernando Aldao.
Los comentarios están cerrados.