El diputado de Deportes, Francisco Rodríguez, ha sido el encargado de presidir el acto de recepción de esta pista «tan reclamada por los galerinos, gracias a la que ya no tendrán que salir del municipio para practicar pádel«.
En este sentido, ha destacado que la oferta «mejora la calidad de vida de los vecinos del municipio» y pone a disposición de los mismos «unos servicios equiparables a los de cualquier pueblo del área metropolitana de Granada«.
El diputado, acompañado por el alcalde de Galera, Miguel Ángel Martínez (PP), ha resaltado la «apuesta» del equipo de gobierno local «por fomentar el deporte entre sus vecinos» y la «reivindicación perseverante» de su primer edil por hacer realidad este proyecto.
Por su parte, el alcalde del municipio ha agradecido a la institución provincial su «esfuerzo económico para ejecutar los trabajos y brindar la oportunidad a los vecinos de practicar pádel sin necesidad de trasladarse a otros pueblos de la comarca«, a quienes les ha deseado que «disfruten» y «cuiden» de la nueva instalación.
La Diputación añade que esta obra se suma a los trabajos de mejora acometidos recientemente por la institución granadina en el pabellón y la pista polideportiva de Galera «con el fin de mejorar sus recursos y completar la oferta deportiva de este pueblo del norte de la provincia».
Los comentarios están cerrados.