Aunque ahora mismo nos encontramos embarcados en la cita argentina del circuito profesional, durante el pasado WPT San Fernando, la Asociación de Pádel Adaptado (Aspado) emocionó al enseñar su gran labor con los chicos y chicas de sus diferentes escuelas.
Éxito total y rotundo de la labor encabezada por su presidenta, Kiki de la Rocha y que, en su jornada de Puertas Abiertas congregó a medio centenar de personas con distintos tipos de discapacidad en las pistas de la ciudad deportiva Bahía Sur, donde los monitores especializados de ASPADO realizaron diversos ejercicios.
El alcalde de San Fernando, José Loaiza García, también se acercó hasta las instalaciones para presenciar el trabajo que realiza esta Asociación, que desde hace muchos años viene desarrollaron una gran labor en distintas Comunidades, pero principalmente en Andalucía, siendo Cádiz la provincia con mayor número de escuelas.
Los alumnos de ASPADO de las escuelas de San Fernando y El Puerto de Santa Lucía también estuvieron presentes, demostrando sus habilidades junto al coordinador regional de Aspado, Manolo Bueno.
La presidenta de Aspado explicó a todos los presentes el funcionamiento de las escuelas y se mostró muy contenta con la respuesta a esta convocatoria. Asismismo, varios alumnos de la Asociación en las modalidades de pie y silla de ruedas, realizaron una exhibición durante las semifinales del Estrella Damm San Fernando Open, último torneo de la temporada del circuito World Padel Tour en tierras españolas antes de la gran final de Madrid.
Los comentarios están cerrados.