Este pasado fin de semana se celebró, en las instalaciones del Palma Racket Club, el Campeonato de España de Pádel de Equipos Veteranos, de tercera categoría, en el que participaron más de 300 jugadores, integrados en 18 equipos de distintos puntos del país, tanto en la modalidad masculina como en la femenina.
Palma de Mallorca fue testigo del mejor pádel de veteranos y continuación del ya disputado de primera, segunda y fase previa de tercera categoría. La complicada categoría de tercera, que puede darte el tan anhelado ascenso a segunda categoría, fue disputadísima y muy competitiva. Lo mejor de los equipos representantes de las distintas fases dejaron sus mejores golpes en unas canchas abarrotadas de público que supieron apreciar la calidad de los jugadores/as. A pesar de la amenaza de lluvia, presente durante toda la competición, los partidos se desarrollaron con normalidad, ofreciendo un gran espectáculo que fue seguido por numerosos aficionados.
Las instalaciones de Palma Racket dejaron a la organización un muy buen fin de semana ya que el club se volcó con la organización del evento. Después de tres días de contienda, en la mañana del domingo se disputaron los encuentros finales, que dejaron los siguientes resultados:
Modalidad masculina:
Campeones: Club Tennis Barcino
Subcampeones: Tenis 5 Padel Indoor
Categoría femenina:
Campeonas: Real Club de Tennis Barcelona 1899
Subcampeonas: Palma Pádel
Estos cuatro equipos ascienden a segunda categoría mientras que el resto deberán disputar nuevamente el año que viene las fases previas para poder clasificarse.
El acto de entrega de premios estuvo presidido por el director general de Deportes del Gobierno de las Islas Baleares, Javier Morente, el presidente de la Federación Balear de Pádel, Francisco Sanz, el vicepresidente de la Federación Balear de Pádel, José María Hoyos, y por el director del Club, Carli Mora.
Los comentarios están cerrados.