La firma Kaitt no quiere dejar nada al azar y sabe que el futuro del pádel pasa por fijarse en las jóvenes promesas que día a día entrenan y se esfuerzan en los diferentes clubes de nuestro país. Por ello, recientemente ha cerrado el fichaje de tres de ellos, que se unen a una lista de nombres en la que aparecen otros como Raúl Marcos, Fran Jurado, Eli Durán o los más conocidos Marcello Jardim y Willy Lahoz.
En este caso, los tres nombres propios son José María Aliaga, de 10 ños, Francisco Guerrero, de 11 y Manuel García, de 15. Los tres poseen, pese a su corta edad, un curriculo de campeones a sus espaldas, que a buen seguro seguirá aumentando con la firma de este gran acuerdo.
José María Aliaga: es el actual Campeón de España y de Andalucía Benjamín y juega en el revés. Tal y como afirman en la marca, su golpe más preciso es la bajada de pared. A partir de ahora utilizará la Xtreme 3R en su paso de benjamín a alevín.
Francisco Guerrero: la temporada que viene pasará de alevín de primer año a alevín de segundo con la misma pala que su compañero, la Xtreme 3R. El año pasado, gracias a su juego y al golpe de volea, se proclamó Campeón de España.
Manuel García: es el mayor de los tres y, desde la posición del drive conquistó la temporada pasada el Campeonato de Andalucía. En su caso, el golpe que mejor ejecuta es la bandeja, algo que sin duda perfeccionará mucho más gracias a su nueva Elite 3R.
Enhorabuena a Kaitt por seguir apostando por el pádel nacional y por las futuras promesas de este deporte.
Los comentarios están cerrados.