Tres hombres de negocios y Jacobo Blanco, integrante del Team Vibor-A, pudieron disfrutar en las recién estrenadas pistas cubiertas del madrileño club de El Estudiante, no sólo de una magnífica jornada de pádel en un agradable y competido partido, sino también de una posterior reunión con excelente gastronomía de por medio.
Eran poco más de las 14:00 horas cuando este pasado miércoles, Miguel Serrés (Ayre Hoteles), Ricardo Garrastazu (Sales Hunters) y Sergio Lucas (Stock Uno) se ponían el pantalón corto y saltaban a la pista con una gran arma en sus manos, la fantástica ViBor-A Bamboo, regalo de la marca y de la cual los tres jugadores amateurs pudieron comprobar de primera mano sus características.
Los golpes resonaban en la pista y el nivel fue alto, algo que sorprendió al propio Jacobo Blanco, quien tuvo que tirar de repertorio en numerosas ocasiones para no verse sorprendido por el toque de muñeca de sus rivales.
Tras el partido, cuyo resultado fue lo menos importante, los tres contendientes valoraron para nuestro medio sus sensaciones con la pala y el hecho de poder disfrutar de un encuentro al lado de un jugador profesional de la talla de Jacobo Blanco.
Posteriormente, una vez duchados y recuperados del esfuerzo, pudieron degustar una excelente comida en el restaurante del propio club, en un ambiente distendido y en el que se comentó la actualidad del mundo del pádel tanto de esta temporada como de la próxima.
Desde PadelSpain damos las gracias tanto a Vibor-A como a Jacobo Blanco por su participación y al club El Estudiante por dejarnos disponer de sus magníficas instalaciones para este desafío. En breve os enseñaremos el video con el mejor resumen de la jornada.
Los comentarios están cerrados.