Este pasado fin de semana, casi 150 parejas, lo que supone todo un éxito de participación, se dieron cita en el Club Natación Almería para apoyar la causa de la Asociación de Padres y Madres de Niños con cáncer en Almería.
Séptima edición de un torneo que es ya un referente en la provincia y que, una vez más ha contado con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes y la Diputación Provincial. Buenos y disputados partidos en todas sus categorías, que ponían el broche de oro en unas finales dignas de la mejor competición profesional.
Un lleno absoluto de público comprobaba cómo Héctor y David se imponían en 1ª categoría masculina al vencer en su partido a Masico y Rafa, mientras que en el cuadro de consolación, José García y Manuel Hernández fueron quienes se llevaron el título.
En segunda masculina los campeones fueron David y Raúl, al tiempo que Eduardo y Miguel resultaron subcampeones y José García y Manuel Hernández los reyes en el cuadro de consolación. En 3ª masculina fueron Carlos Hernández y Antonio Hernández los justos ganadores.
Ya en categoría mixta, Carmen Loli y Raúl Ibáñez se adjudicaron el trofeo de ganadores al vencer en la final a Manolo y Virginia, al tiempo que Álex y Celia hacían lo propio en el cuadro de consolación. En mujeres, en la categoría absoluta, Belén Berbel y Mary Delgado se imponían en la final a Rocío Valdés y Laura Morales y se hacían con el triunfo, mientras que en consolación, Ana Elvira y Mª del Mar Balsalobre recibían los aplausos del público al llevarse la final.
En 2ª categoría femenina, Lina Robles y Teresa Ruiz recibieron los trofeos de ganadoras por delante de Isabel Pascual y Roda Acacio; en el cuadro de consolación, Yolanda González y Belén Romero se adjudicaron la final.
Los comentarios están cerrados.