El pasado fin de semana se celebraba en Granada un torneo de pádel que buscaba batir numerosos records, no solo de participantes, sino también de tiempo jugado. El polideportivo Alhama vivió una jornada inmerso en un auténtico monólogo de pádel, con la II Edición del Torneo Alhama, en el que hubo hasta 24 parejas participantes.
Casi medio centenar de jugadores entre las categorías masculina y femenina quisieron darse cita para vivir todo el espíritu de la competición.
El torneo comenzó el sábado 20 con la participación de las parejas femeninas, que cada vez son más y adquieren mayor protagonismo en las pistas. Mari Franco y Mari Carmen se alzaron con la victoria tras disputar la final ante Tere Rivera y Tere Naveros. Por la parte de consolación las vencedoras fueron Raquel Raya y Ana Naveros.
Al día siguiente, el domingo 21, los protagonistas fueron los hombres con 12 horas ininterrumpidas de pádel desde su comienzo a las 9 de la mañana. Participaron en dos categorías, por un lado la categoría de ‘tercera’ que congregaría a los participantes de mayor nivel y por otro lado ‘cuarta’ en la que participaron jugadores de un nivel menor.
En tercera categoría Joni Talavera e Iván se alzaron con el título tras disputar la final ante José Solana y Lorenzo . El premio de consolación sería para Álvaro Molina y Carlos Pérez. En cuarta, Nico y Fran Maldonado consiguieron vencer en la final a Franci Negro y Antoñin Orihuela; por su parte, el premio de consolación sería para Alex y José.
A la conclusión, todos los allí presentes pudieron reponer fuerzas con una magnífica paella alrededor de la cual comentar los pormenores de la competición con risas y un gran ambiente.
Los comentarios están cerrados.