No se puede hablar más que de éxito en la quinta prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel, en el que era su Trofeo Hedonai, celebrado en el Itaroa-Pablo Semprún Sport Center de Itaroa (Huarte).
El descanso veraniego ha propiciado que los jugadores hayan vuelto con todas sus fuerzas. Prueba de ello es el despliegue que hicieron sobre la pista la pareja Marcelo Capitani-Jorge Díaz, quienes se reencontraron con la victoria tras tres pruebas sin estar en lo más alto del cajón.
En esta ocasión, sus rivales fueron el dúo Ignacio Santos-Íñigo Zaratiegui, quienes sucumbieron a pesar de haberse impuesto en el primer set y ofrecer una dura batalla de principio a fin (2-6, 7-6 y 7-6) en una final vibrante, peleada y sufrida punto a punto, algo que todo el público agradeció.
Sin embargo, la ruta hasta las finales no fue tarea fácil para ninguno de ellos, puesto que cada una de las parejas se dejó un set en sus partidos previos. Los campeones superaron en semifinales a José Luis Jiménez y Toto Calneggia (6-2, 4-6 y 6-0), mientras que los segundos clasificados derrotaban a Adrián González y Alejandro Capitani (6-4, 3-6 y 6-3).
En segunda categoría, fueron David Morgaz y José Luis Alcalde, quienes consiguieron la victoria y un billete para jugar en la máxima categoría, tras derrotar a Fede Pognante y Arturo San José por un doble 6-3.
Por su parte, el cuadro femenino dejó de nuevo latente el poderío de Maite Gabarrus y María Garai, quienes ampliaron su ventaja en el ranking en detrimento de Celia Irigoyen y María Sesma (6-3, 3-6 y 6-3); las subcampeonas plantaron batalla y obligaron a las favoritas a un mayor desgaste del esperado y a la disputa de un tercer set. Destacar, igualmente, la victoria en segunda y ascenso de Arlene Valero e Irene Larrañeta, tras realizar un excelente campeonato.
Los comentarios están cerrados.