Dos nombres propios de la cantera de Mystica, Bea González y Elena Torrecillas, escribían su nombre entre los más destacados del Campeonato de España de Menores celebrado en la Ciudad de la Raqueta.
Jóvenes de gran potencial que se coronaban campeonas de España en su categoría, infantil femenina, dando la razón a todos aquellos que las situaban como las grandes favoritas. Bea insistía en el gran nivel de las parejas de su categoría antes de su participación: «Hay muchas parejas con un nivel impresionante. Tenemos que salir mentalizadas desde el primer partido y pensar que cada partido es una finalísima». Y así lo hicieron, llegando con una actitud luchadora y competitiva y «con más ganas que nunca» a la gran cita de la temporada. En la final, Bea y Paula perdieron el primer set, pero remontaron de forma excepcional terminando el partido con un doble 6-1 y proclamándose vencedoras.
Por su parte, Cristina Torrecillas y Carlota García han sido un gran ejemplo de superación en esta prueba, ya que partían como vigésimo primeras clasificadas en cadete y han ido eliminando a lo largo del torneo a jugadoras con más puntos en el ranking. Por fin llegaban a la ansiada final y en el partido decisivo, la pareja cadete de primer año, ganaba a Paula Macías y Alba Pérez por un doble 6-2, poniendo así el broche de oro a un torneo de ensueño.
Y por último hay que destacar a Javier Leal quien, tras proclamarse el pasado año campeón en la categoría benjamín, esta temporada se alzaba con el tercer puesto en alevín. Junto a Fran Guerrero se convertían en los únicos en ganar un set a los futuros campeones, Enrique Salas y Rafa Marín.
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores Mystica y desearles un futuro lleno de éxitos.
Los comentarios están cerrados.