El jugador de Middle Moon, Enrique Salas, ha vuelto a cosechar un magnífico resultado en un torneo del más alto nivel. Hace dos años ya se proclamó Campeón de España en la categoría benjamín y en esta ocasión volvía a repetir gesta junto a Rafael Marín en alevín en el campeonato de España de Menores celebrado durante toda la semana pasada.
Tras una dura semifinal frente a Javi Leal y Fran Guerrero, conquistaron el título imponiéndose 6-3 6-2 en la final a los segundos cabezas de serie, Miguel Yanguas y Arturo Coello.
Pero no es el único jugador de la firma de la Luna que ha obtenido un gran rendimiento de su esfuerzo, puesto que también Mari Carmen Rivas y Mara Becerra conseguían resultados importantes. Mari Carmen Rivas, junto a su compañera Mónica León,lograron imponerse en todos los choques de la categoría cadete hasta semifinales, donde no pudieron vencer a las futuras Campeonas de España, Cristina Torrecillas y Carlota García en un intenso partido que se alargó al tercer set.
Por su parte, Mara Becerra, junto a Alba Ferrer lograban cumplir el objetivo que se habían impuesto desde el inicio, estar en el podio, haciéndose también con la tercera posición de una categoría en la que tampoco pudieron ganar a las campeonas, Marta Ortega y Ariana Sánchez.
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a Middle Moon y a sus jugadores por los grandes resultados obtenidos en el Campeonato de Essaña de Menores.
Los comentarios están cerrados.