Este pasado fin de semana se celebraba en las instalaciones del Padel Club Berlin International la cuarta prueba del calendario del mejor circuito de pádel amateur existente en la actualidad, y segunda que tenía lugar en la ciudad alemana de Berlín: el International Padel Challenge Adidas by Madison 2014.
Dos jornadas intensas de pádel, con partidos disputados y, sobre todo, con un marco incomparable en la ya mencionada ciudad europea pusieron la nota predominante a un fin de semana en el que el pádel fue el auténtico protagonista.
Los partidos decisivos brindaron unos cuartos de final que enfrentaron a Mauricio Muñoz y Agustín frente a Fran y Luis, choque en el que los primeros se imponían por un doble 6-4. En el resto de partidos, Gunnard-Christian vencían a Álvaro y Guillermo por idéntico resultado, mientras que la dupla formada por Lucas y Marcín se imponía a Ralf y Marco por 1-6 y 3-6, siendo la última plaza para la dupla Darek-Daniel en unos cuartos con resultados abultados que no reflejan en exceso lo acontecido sobre las pistas.
Ya en semifinales, Mauricio y Agustín volvieron a demostrar su buen hacer con la pala y superaron a Gunnard y Christian por un doble 6-2, mientras que la otra plaza para la ansiada final se la adjudicaban Lucas y Marcín tras derrotar en tres sets y con algo más de igualdad a Darek y Daniel (1-6, 6-4 y 2-6).
En el último partido, los campeones polacos se volvieron a llevar el torneo en la categoría masculina tras vencer a Muñoz-Agustín por 6-3 y 6-0 en una final con grandes puntos a pesar de lo abultado del resultado. La rapidez en las voleas y la capacidad de respuesta del equipo polaco superó en casi todo momento a la pareja argentina, consiguiendo además una plaza para el torneo final que se jugará en la Reserva del Higuerón (Fuengirola).
El cuadro mixto tuvo que esperar para disputar sus eliminatorias, ya que las malas condiciones meteorológicas obligaron a que se realizase entre semana. En semifinales dío compuesto por Fran y Belén venció a Klaus y Martina por 3-6, 6-4 y 6-2 En la otra semfinal, Darek y Martina se impusieron 6-0 y 6-0 al Señor y Señora Schmidt. La final fue claramente para los mejores del torneo: Darek y Martina, que nuevamente vencieron 6-0 y 6-0 a Fran y Belén.
Los comentarios están cerrados.