La Ciudad de la Raqueta de Madrid se va a convertir en la gran fiesta del pádel de menores gracias a Adidas y a la Federación Española de Pádel, puesto que en pocos días dará comienzo el Campeonato de España de Pádel de Menores, cuya parte de competición própiamente dicha empezará el día 3 y concluirá el día 7 de septiembre.
En él competirán más de 1.200 niños, unas 650 parejas, que llegarán a la capital desde todos los puntos de la Península y que competirán en las diferentes categorías existentes (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior).
Adidas, como patrocinador principal, va a crear una Fun Zone desde el miércoles día 3 de septiembre a las 10:00 horas de la mañana y hasta las 21:00 horas de la noche, para que todos los asistentes puedan acercarse y conocer las múltiples actividades que Adidas tiene preparadas.
A buen seguro que una de las que más tirón tiene es el test ‘Descubre tu estilo de juego’, en el que mediante cuatro pruebas, los niños conocerán a qué categoría pertenecen: castigador, guardián, conspirador e invencible. También habrá carreras de paracaídas y una gymcana. A su vez, los más pequeños tendrán sus propias actividades con pinturas o con globos, además de regalos para los participantes.
Junto a todo esto, la firma deportiva va a colocar un photocall en el que se harán fotografías a todos los que se acerquen. Esas imágenes se subirán a Facebook y, si los niños y sus padres entran y se etiquetan, tendrán la posibilidad de ganar una pala de la conocida marca alemana.
Las redes sociales jugarán también un papel muy importante en el Campeonato, pues los asistentes podrán ver sus tweets proyectados en las pantallas del club y en la carpa de las publicaciones siempre que usen #CtoEspMenores y mencionen a@adidas_padel y @ciudadraqueta.
La entrada va a ser libre, por lo que se espera un éxito de asistencia, ya que el nivel deportivo y de actividades así lo merece, puesto que para los padres también hay pensadas actividades, como una zona específica en la que se podrá ver y probar el producto de Adidas.
Los comentarios están cerrados.