La red de franquicias de Marlinpadel sigue aumentando, prueba del buen hacer que desarrollan día a día. En esta ocasión, su objetivo ha sido Castilla La-Mancha, concretamente la histórica ciudad de Toledo.
Con esta apertura, Marlinpadel lleva ya 31 franquicias en todo el territorio nacional, y refuerza a la ya existente en Ciudad Real dando, como viene siendo habitual, respuesta a la demanda de servicios, productos, clases de pádel torneos, etc.
La dirección de Toledo estará a cargo de Rafael Llorente, gerente que cuenta con experiencia en muy diversos sectores y que se mostraba muy ilusionado en esta nueva etapa. Además, el propio Llorente se convierta en monitor de pádel, gracias a las facilidades que ofrece Marlinpadel a sus franquiciados en el curso que, a partir del próximo mes de septiembre impartirá Gustavo Aguirre y Jorge Rodríguez, entrenadores de varios de los mejores jugadores del circuito.
La nueva apertura de Toledo está deseando también sumarse al Marlinpadel Tour 2015, el cual se convertirá en el mayor circuito de pádel amateur existente en cuanto al montante de premios en metálico.
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a Marlinpadel por un premio más a su gran trabajo diario y les deseamos que sigan creciendo a lo largo y ancho de España.
Los comentarios están cerrados.