El I Open Nacional Seat de Pádel, en la localidad de Béjar, ha llegado a su fin. Tras una semana cargada de ilusión, talento y con el pádel como gran protagonista, llegaba el sábado con la esperada gran final.
La pareja Blanco Antelo-Ramos Saldivia se enfrentaban a Señorán Fructuoso y Ramos Manuel por alzarse con el ansiado torneo. En una final digna de esta competición, disfrutamos con la emoción de un gran nivel de pádel y con la pasión de la afición que llenaba las gradas del complejo bejarano.
El partido se anunciaba a todas luces igualado, pues se enfrentaban las dos parejas favoritas. Prueba de ello fue el gran repertorio de golpes que los cuatro jugadores nos dejaron sobre la pista: grandes saques, voleas y alguna dejada espectacular marcaron el desarrollo del primer set, que fue para Blanco Antelo y Ramos Saldivia por 6-4.
La reacción de Señorán Fructuoso y Ramos Manuel no se hizo esperar e intentaron sacar lo mejor de sus palas. Pero hoy tenían un gran rival que además de talento, tenía el día de cara. Con otro 6-4 se certificaba la victoria de Blanco Antelo y Ramos Saldivia y así se alzaban con la victoria, el trofeo y los 800 € en premios.
Desde esta redacción queremos felicitar a la organización por su trabajo y les animamos para que el año que viene celebren la segunda dición de un torneo que a buen seguro será de los grandes del pádel en nuestro país. ¡Enhorabuena!
Los comentarios están cerrados.