Tras concluir la segunda prueba del único circuito internacional de pádel amateur, el International Padel Challenge Adidas by Madison, que ha tenido lugar en la ciudad de Berlín, sólo se habla de una cosa: éxito de participación.
Grandes jugadores desfilaron por las pistas del Padel Club Berlin International y todos coincidieron en la calidad de las mismas, deportistas que dejaron enormes dosis de su calidad en las retinas de los aficionados. La disputa de la final mixta, que enfrentaba a las duplas Kate-Marcin y Alba-Javi, cayó del lado de los primeros por un doble 6-4, merced a la tranquilidad que mantuvieron en los momentos más calientes del choque.
Por otro lado, a la final masculina llegaron Marcin-Lucas y Hernán-Marcos, partido que se decidió en tres disputados sets para los primeros a pesar de perder el primer parcial (4-6, 6-3 y 6-3), gracias a lo cual consiguieron la wild card para disputar la ansiada final en La Reserva del Higuerón (Fuengirola).
Además, los familiares y seguidores pudieron recorrer las calles de la bella ciudad europea de Berlín, que acogió a todos ellos con los brazos abiertos, algo que todos agradecieron. En la siguiente prueba, el pádel amateur llega a Madrid, entre el 14 y el 15 de junio, y con total seguridad que la capital española disfrutará con la calidad que todos los jugadores destilan sobre las pistas.
Los comentarios están cerrados.