Una de las cosas que más atrae del pádel es el espíritu competitivo, de ahí que se organicen numerosos torneos en nuestro país. Aquí te presentamos uno que unirá al Club Rivapádel con el Colegio de Abogados el próximo día 31 de mayo a las 15:30 horas.
Con un sistema de competición basado en una fase de liguilla con un cuadro principal y otro de consolación (mínimo cuatro partidos por parejas), tanto para categoría masculina como para femenina.
En hombres, la 1ª categoría queda restringida a los 100 primeros de la FMP y del WPT, mientras que la 2ª, quedará igualmente restringida, pero en este caso a los 400 primeros; por su parte, en categoría femenina la restricción es para las 50 primeras.
Habrá premios por categorías tanto a los campeones como a los subcampeones y a los vencedores del cuadro de consolación. Los campeones obtendrán un paletero más una equipación de Vibor-A y sesiones de fisioterapia con Fisioizquierdo. Los subcampeones de la categoría principal recibirán un set de cosméticos y suplementación de Oriflame; los campeones de consolación tendrán un estuche de vino cortesía de Bodega Del Nero.
Todo ello por un precio de inscripción de 20 euros que, además, incluye un pack de bienvenida, bebida y fruta y vino español al término de la prueba. Tenéis hasta el 28 de mayo para apuntaros así que no perdáis la oportunidad, ya que la prueba y los premios lo merecen.
Los comentarios están cerrados.