La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) se ha vuelto a unir con el Club Esportiu Tarragona Pàdel Indoor (TPI) para presentar el Open de Pádel Contra el Cáncer, que tendrá lugar el próximo lunes 5 de mayo y que durará hasta el día 10.
El objetivo, de sobra conocido por todos los asistentes, será “luchar contra la enfermedad y mejorar la calidad de los que la sufren y de sus familiares”, tal y como ha comentado la presidenta de la junta provincial de la mencionada asociación, Ana Vilallonga.
Aun quedan dos semanas para el inicio de la competición pero ya se busca “la máxima implicación con el fin de lograr los recursos necesarios para ayudar a los afectados por esta enfermedad”, mencionaba el socio fundador del Club Esportiu Tarragona Padel Indoor, Javier Molinos.
Habrá categoría masculina y femenina, además de mixta, con un coste de 23 euros para disputar una sola categoría y de 30 si algún jugador/a desea ser incluido en dos. A los participantes se les obsequiará con un polo con el lema ‘Jo també investigo’ (Yo también investigo), a lo que habrá que sumar un sorteo de regalos a la finalización de la prueba.
Por último, comentar que, también el último día, una vez finalice el torneo, está prevista la disputa de un partido de exhibición entre Pablo Greco y Luis Ferrini, directores deportivos del TPI, frente a dos rivales de entidad del circuito catalán de pádel, junto a una barbacoa en las instalaciones del club tarraconense.
Los comentarios están cerrados.