La delegación de ASPADO (Asociación de Pádel para Todos) de Andalucía, ha celebrado este pasado fin de semana en el club +Qpádel, en el polígono industrial Fadricas de la localidad de San Fernando, en Cádiz y que estuvo patrocinado, entre otros, por Upace y Padelmanía.
Una veintena de chicos con discapacidad física e intelectual fueron los afortunados participantes de esta actividad, en la que demostraron que este deporte no tiene limitaciones y que cualquiera puede acceder a disfrutar de él. Dirigidos por Manolo Bueno (coordinador de las escuelas de Aspado en Andalucía) y José Francisco Martin Prius, ambos monitores especializados en pádel adaptado, los chicos y chicas disfrutaron, se divirtieron y, también aprendieron.
El evento contó con el apoyo de las autoridades locales, ya que en el mismo se personaba la delegada de Educación y Asuntos Sociales, María José Moreno Subirana, Raúl López de Palacio, de Upace y Begoña de la Rocha, delegada de ASPADO en Andalucía.
La delegación andaluza cuenta actualmente con escuelas para personas con discapacidad física y discapacidad intelectual tanto en San Fernando (en el Complejo Deportivo Bahía Sur) y en el Puerto de Santa María (con pistas de pádel en el Complejo Deportivo Manuel Delgado Almisas AFANAS).
Los comentarios están cerrados.