Padel Spain.- A lo largo de sus tres años de existencia, en el recinto jiennense se han vivido grandes momentos. Hace apenas unos días fuimos testigos del último. En sus instalaciones se celebró un Torneo Benéfico a Favor de Cáritas y como mejor muestra de su gran éxito, sólo se darán dos cifras: 1500 kilogramos entre comida y ropa y en torno a 800 euros de recaudación en la subasta y la hucha solidaria. Gran recaudación para ayudar a paliar las necesidades más acuciantes de nuestra sociedad.
¡¡Qué mejor inauguración para las dos nuevas pistas que el Ayuntamiento de la localidad ha construido en las instalaciones Enrique Manuel Aranda Ávalos!! Todos los representantes del club, así como varios jugadores profesionales y personas anónimas de todas las clases sociales, se volcaron con esta causa y aportaron su granito de arena. Aunque no todos pudiesen jugar, si es cierto que colaboraron llevando comida y ropa usada, lo que contribuyó a provocar el éxito de esta iniciativa.
En cuanto a las actividades propuestas, por un lado estaba el comentado campeonato de pádel y, por el otro, una subasta benéfica de objetos donados por jugadores profesionales. El torneo transcurrió por derroteros deportivos de primer nivel, no sólo por el juego vistoso que pudimos apreciar en las instalaciones municipales de Alcaudete, sino por el ambiente cordial y de sana competición. Hasta la climatología fue solidaria y es que, aunque se preveían lluvias para el fin de semana, ni un solo partido resultó ‘pasado por agua’.
Pese a que en citas como estas el nombre de los ganadores es lo de menos, habría que reseñar que Rafael Bellido y Álvaro López se llevaron la victoria en 1ª Categoría Masculina, Alberto Pérez-Miguel Barranco hicieron lo propio en el Cuadro de 2ª Categoría mientras que Pilar Expósito y Fuensanta Granados fueron las grandes triunfadoras en la prueba femenina.
En subasta benéfica, destacar que todo el Club de Pádel de Alcaudete se movilizó para pujar por los objetos donados por jugadores profesionales que, en cuanto se les propuso la idea, no dudaron en colaborar con la causa benéfica. Una vez más, demostraron la cercanía y el cariño que les une a los aficionados. Uno de los principales valores del deporte es la humanidad y así quedó patente durante este acto.
La subasta se realizó gracias a las aportaciones personales de Gastón Malacalza, Alejandra Salazar, Patty Llaguno, Javi Limones, Fran Iglesias, Álvaro Cepero, Alberto Franco, Gonzalo Rubio, Antonio Luque, Germán Tamame, Juan Ortega, Juan Galiano, Ana Fernandez de Osso, Dani Herrera, Gabi Reca, Jordi Muñoz, Matías Díaz, Cristobal Bohorquez, Paquito Navarro y Fernando Belasteguín. Tanto desde Caritas como desde el Club de Pádel Alcaudete, MUCHAS GRACIAS a todos ellos y a todos los que participaron de la subasta y el torneo.
Los comentarios están cerrados.