El pasado sábado día 18 de enero tuvo lugar el torneo Time2Padel en el Club Moraleja Box. Ha sido un torneo inmejorable, incluso tres días antes de finalizar el plazo para inscribirse ya estaban todas las plazas cubiertas. Con estos datos no pudo ser de otra manera, más de 40 parejas disputaron el torneo y lucharon por obtener la victoria unas cifras muy pero que muy halagadoras. Se disputaron competiciones en cuatro categorías; masculina nivel medio/medio-alto, masculina nivel alto, femenina y mixta; por lo que no hubo lugar para el aburrimiento.
En la categoría masculina de nivel medio/medio-alto los ganadores fueron Ángel Romero y Eduardo García. Unos ganadores muy merecidos porque no perdieron ni un solo set, estamos seguros de que su desplazamiento desde Colmenar mereció la pena. Además estaban muy bien acompañados por la pareja femenina formada por Sara Martín y Arancha Cañedo, dos jugadoras que quedaron subcampeonas en su categoría.
En el nivel alto de la categoría masculina la pareja formada por Antonio Dávila y Juan Sánchez fueron los campeones tras disputar una intensa final contra Enrique y Maikel. Nuestra enhorabuena a todos ellos que además 3 de los 4 integrantes de estas dos parejas son jugadores habituales del Club 3 Olivos de Fuencarral, por lo que nos han deleitado con su juego en más de una ocasión.
En la categoría mixta hemos visto como la pareja formada por Yolanda de la Uz y Emilio Ayuso se imponían ante Robin y Maryam en la final, todo esto tras un apretadísimo partido que se tuvo que decidir en el tie break. Enhorabuena también a los ganadores y a los subcampeones.
Por último en la categoría femenina Elisa y Sara, quienes participaban por primera vez en un torneo Time2Padel, se proclamaban campeonas ante Sara Martín y Arancha Cañedo. El partido fue disputadísimo y pudimos comprobar el nivel tan alto de las dos parejas femeninas.
Como colofón final del evento, los más de 100 asistentes pudieron disfrutar de un magnífico cocktail servido por la organización del evento y elaborado por Horno San Lorenzo, situados en Alcobendas, y La Grosella (Las Tablas). Un magnifico broche final que esperamos que os haya dejado a todos con muy buen sabor de boca.
Los comentarios están cerrados.