Un años más, la Programación Deportiva de la Navidad de Arroyomolinos incluye un acontecimiento de carácter solidario. El origen fue una propuesta de la Asociación Padelante que, junto a la Concejalía de Deportes, organizaron “Mi granito contra el hambre”, un torneo de pádel que en esta edición se celebrará en el Polideportivo Los Mosquitos mañana 4 de Enero.
El objetivo de esta iniciativa es que gracias al deporte, jugadores y el público asistente, colaboren para recaudar el mayor número de kilos de alimentos no perecederos, y también juguetes con embalaje, que se destinarán a los Servicios Sociales de Arroyomolinos.
El edil de Deportes Luís Quiroga ha animado a la participación: “una vez más demostraremos que Arroyomolinos es un municipio solidario, y que gracias al deporte se puede ayudar a personas que lo necesitan. El año pasado la iniciativa tuvo un gran resultado y esperamos que esta vez también contemos con el respaldo de la ciudadanía. Aprovecho la ocasión para agradecer la implicación y el trabajo de Padelante, un grupo muy activo con el deporte Arroyomolinos, y como en este caso, en la ayuda a los más desfavorecidos”.
“Mi granito contra el hambre” tendrá dos categorías, el torneo femenino que comenzará a las 10:30 horas, y el masculino que lo hará a las 17:00 horas.
Los comentarios están cerrados.