Padel Spain .- Tal y como pretendían sus máximos responsables, el evento consiguió aunar de una manera perfecta Deporte, Empresas y Solidaridad en una verdadera fiesta tanto lúdica, como de networking y, ante todo, benéfica y social. A lo largo de una jornada inolvidable, los participantes disfrutaron de su deporte favorito y, al mismo tiempo, colaboraron con una buena causa.
Para hacer más completa esta prueba, además del torneo se ofrecieron varias exhibiciones. En una de ellas, Rubén Castilla y Óscar Agea (que jugan al pádel en silla de rueda) mostraron su espíritu de superación junto a Alberto Pacho y Marcos Tapia. Sin lugar a dudas, fue un un gran ejemplo y una verdadera lección de vida. Detrás, hay un gran trabajo y muchas horas de entrenamiento que les hacen jugar de igual a igual con el resto. Así lo demostraron ante Óscar, veterano del Rayo Vallecano, y el actual entrenador del conjunto franjirrojo, Paco Jémez.
Otos ex jugadores, como Miguel Ángel España, Michel (Rayo Vallecano ), Luna, Méndez, Ríos y Sabas (Club Atlético de Madrid) o Rafa G. Cortes, Goyo López Miró, Carlos Sastre y Andrés (Real Madrid) diputaron un gran torneo demostrando gran destreza con una pala en la mano.
A su vez, se contó con la exhibición de Iker del Valle, número uno del mundo en categoría de menores y, para terminar, tuvo lugar un gran espectáculo ofrecido por el bailarín Carlos Chamorro. Consistió en su espectáculo ‘Córdoba, de Albéniz’, galardonado con el Primer Premio de Coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid en el año 2008.
Los organizadores de este acto quisieron despedirse con un mensaje de agradecimiento a patrocinadores y colaboradores como el Corte Inglés, Purificación García, Grupo Gil-Automoción, Samsung, Hoteles Silken Puerta de América, PlayStation, Bankia, Nestle, Fundación Mahou, Visiónlab,…
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.